sábado, 20 de febrero de 2016

¿Cómo gano dinero VENDIENDO LO DE OTROS? Te presento MEDIA DIGITAL FÁCIL

Media Digital Fácil

Lo primero que se le aconseja a una persona que quiere montar su negocio en Internet, de manera independiente, es crear un producto o dar un servicio en lo que esa persona sea experto. Es una idea lógica. A este tipo de negocios montado con lo que sabemos o nos gusta es lo que se llama el negocio IDEAL. Sólo que, si esa persona tiene poco dinero para construir su plataforma o pagar publicidad, demanda mucho tiempo convertirlo, por varias razones, la primera es que si el producto o servicio no tiene un buen nicho de mercado, va a ser muy dificultoso conseguir ventas.

El negocio IDEAL da satisfacción. No da dinero. Y Ud. necesita las dos cosas. Combinar el negocio IDEAL  con un negocio PRÁCTICO, e ir a la búsqueda de sus ingresos reales.

Y a veces ocurre que una persona es experta en algo que ya tiene un nicho de mercado caliente como lo es, por ejemplo, BAJAR PESO. Mas, primero que encuentra con la dura realidad de una competencia enorme. No le va a bastar mandar el reporte por correo y que se lo compren directamente por su botón de Pay Pal.  Va a necesitar pagar cientos de dólares para que su producto o servicio se vea de los primeros, tanto en las redes sociales como en los buscadores.

Va a necesitar también crear un sitio web, aunque sea mínimo. Y pagar un alquiler de hosting mensual y una renovación de dominio anual. Lo cual no es problema, solo que es un incremento de los gastos y Ud. tiene poco dinero.

¿Qué es lo que yo recomendaría? Yo recomendaría un programa de afiliados. Porque  un programa de afiliados es un negocio ya montado por otros y, que puede ser suyo ya sea pagando una licencia mensual o anual. O gratuito re-vendiendo el software, producto, servicios, mirando anuncios, en fin, el espectro es amplio.

Yo me asocié hace unos meses con Media Digital Facil. Es una membresía paga con un pago mínimo de 17.00 USD. Para mi, un poco forzada porque vivo en El Caribe. Se sabe que no es el mismo per cápita para quien vive en USA o en Europa. Pero yo lo pagaba porque tengo mis portales en WORD PRESS y ellos están especializados en WORD PRESS.


WORD PRESS es una de las plataformas de blog más funcionales para construir portales de ecommerce, noticias, informaciones de productos que lleven pago directo, pedir donaciones, crear membresias, en fin.

Es una plataforma excelente, sus técnicos son serviciales y muy capacitados.

Yo diría que Media Digital Fácil es como la escuela para hacerte experto en estas plataformas. Dentro de ella se encuentran CURSOS muy valiosos que nadie te  los va a desvelar sino procedes a pagarlos en su precio, que no es barato.

También consigues hacer tu, lo que los programadores te harían por una cotización alta, y ellos te dan soporte y te hacen instalaciones sin ningún costo o te van guiando cuando tu no sabes hacerlas. Esto es muy importante.

Con Media Digital Fácil, a los pocos meses, ya puedes crear tu propio sistema de capacitación, como hago yo ahora con mi comunidad de SFI.

Ahora ellos tienen una OFERTA, que si la aprovechas puedes tener tu membresia basica en solo $9.95 USD de por vida. El inconveniente es que se vence dentro de 7 días.

Si quieres ir rápido y puedes INVERTIR, te recomiendo que te integras a esta membresía. Donde a la vez, te dan la oportunidad de promoverla y ganar comisiones con las suscripciones conseguidas por ti.

Resultado de imagen para oferton


Cada vez que suscribes, RECUERDA, tu cartera se pone gordita.




1 comentario: