sábado, 16 de enero de 2016

Por qué me quedé con SFI - Primera Parte

La mayoría de las compañías de multinivel que te ofrecen un portal para vender sus producto te sitúan una franquicia para poder usar sus herramientas y vender sus productos al por mayor, dándote la facilidad de que los compres al detalle. Eso es correcto y es legal. Pero la mayoría te obliga a pagar los entrenamientos, que es con lo que crecen los que están encima de tu línea. Lo malo es que no aprendiste nada. Todo consistió en una charla motivadora donde finalmente, y con buen pie, terminas botando adrenalina, tirándote de un paracaídas o montado en una montaña rusa de Dubái. Es más o menos el sueño.

Y te fuiste altamente motivado soñando en un sueño de otro, porque el tuyo no es ese, sino comprar una casa que le dejarás asegurada a tus hijos, comprarte un coche que tenga vergüenza, pagar esa deuda que te tiene agobiado o conseguir un residual mensual que te permita vivir, aunque sea para pagar tus facturas. Para nada te sirvió.

Compañías como 4Life, Amways te proponen estos programas. Algunas personas llegan a prosperar con estas compañías, pero esas personas no son las que más trabajan, sino las más listas que  representan, finalmente, un 10% de la manada que se reclutó. ¿Por qué más de un 60% abandonan?  Vive tu experiencia. Y saca tus conclusiones.

El otro modo de ganar como vendedor te los ofrecen miles de compañías por Internet, pero de las más conocidas tenemos a Amazon, Wal-Mart y Ebay.

Para vender tus productos en Amazon debes ser vendedor autorizado. Esto es igual a una franquicia de 40 USD mensuales. Si eliges vender los productos de otros experimentas un galimatías donde pueden ocurrir cosas decepcionantes. En cierto sentido, te va mejor con Ebay. 

Sólo debo decirte que ninguno de los dos se toma el trabajo de enseñarte ni entrenarte. Y la mayoría de los soportes que te brindan son pagos.

¿Por qué, después de tantas experiencias, elegí SFI?


  1.    Por su transparencia. En SFI se te habla claro. ¿Quieres llegar alto? Debes pasar por un proceso de aprendizaje, donde puedes ganar, pero tus ganancias no van a ser muy altas al inicio. Primero se gatea, después se camina y al final se corre. ¿Qué le ocurre al bebé que echa a correr de principio? Se cae o se puede fracturar un hueso.


Si lo tomas en serio y le dedicas al menos dos horas, entre trabajo y aprendizaje, vas a conseguir una entrada mediana, pero digna, en pocos meses. Una vez que llegaste a ese nivel, escalar y ganar en el sistema, te va a ser muy fácil ganar lo que tú quieras y seas capaz. Pero tienes que llegar ahí. 

   Eso sí, hay una franquicia: debes calificarte todos los meses para poder acceder a tus ganancias,  con la compra y/o venta de los productos en su tienda Tripleclicks  ganas comisiones cada mes, pero es una cifra cómoda, accesible, que una vez que te niveles, ya no sale de tu bolsillo, puedes abonarla con el fruto de tu trabajo, cumpliendo las tareas en su propio portal. 

2. Lo mejor de SFI es que está creada como una plataforma e-commerce de nueva generación dónde terminas aprendiendo a vender en otras plataformas como Ebay, Amazon, Amways, 4Life, en cualquier parte, y puedes crear, con sus productos, hasta tu propio negocio. E menos de un año, sin pagar esas grandes sumas de los cursos por Internet, terminas siendo un profesional técnicamente entrenado para levantarte como comerciante en cualquier plataforma. Si fueras a una Universidad a aprender todo lo que aprendes en SFI ¿cuánto pagarías?. En SFI lo puedes pagar con tu trabajo diario y con tus ventas.

   
    3.  SFI no es un MLM propiamente, es decir, un multinivel, por lo que no caeremos en el peligro de convertirnos en un negocio pirámide. Se estimula, sí, y se premia, la creación del equipo. Porque solos no llegamos lejos. SFI te premia por la duplicación y el patrocinio. La sinergia que genera el trabajo en equipo es inapreciable y el crecimiento no tiene comparación. El liderazgo puede que venga en tu sangre, pero necesitas aprender a andar. Entra en un equipo, llévate de ellos, pero empieza a crear el tuyo y ponle tu impronta, y ayuda a su formación para que ellos aprendan a crecer también. No creas que te las sabes todas. NO TE LA SABES TODAS. Formando parte de un equipo aprendes no sólo de tu líder, también de los demás, y terminas tu creando tu propia comunidad, de la cual también te vas a nutrir. Ese estímulo te lo da SFI. Encontrar los futuros miembros de tu comunidad.

                       Esa herramienta te la entrega SFI.

   4. Te entrega una tienda con más de 100 mil productos que puedes comprar y vender ¡Y cuántas acciones no puedes hacer con esta tienda! Entra a este enlace: Cómo ganar con Tripleclicks. La división Tripleclicks es la de mayor ingresos para el vendedor y. también, la fuente primaria.

   5. Porque la empresa que sostiene el programa SFI es una empresa confiable. Trabaje con las otras para que Ud vea. 

Si esto que te he mostrado no te convence o no te satisface, entonces, sigue como hasta ahora, pero si en algún día te iluminas y te das cuenta de algo que antes no visualizaste y decides entrar....

                                               ¡Comienza!

2 comentarios:

  1. Me afilie a SFI ayer y en este lapso corto de tiempo ya acumule bastantes puntos al igual que tu yo he andado en distintos negocios y en lo personal ha sido mas perdida, aquí en SFI no estoy obligada a comprar ni pagar membresias ni nada. Tienes un total respaldo, variedad de productos y opciones, estoy contenta de haberla encontrado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Maria Lina, por tu comentario. Al principio, me costo entender algunas estrategias, pero ya me muevo en SFI como pez en agua. Y no pago un centavo por la franquicia, los 1,500 Versapoints para calificar EA, me los gano trabajando dentro del portal y jugando. Entra en mi pagina: Recursos Para Profesionales de Facebook y ahi estoy escribiendo algunos trucos. ¡Exitos!

    ResponderEliminar